Alejandra Guzmán tiene algunos síntomas que la preocupan y teme estar contagiada de Covid-19

Enrique Guzmán revela que su hija está angustiada por su salud, pues convivió con Mimí, de Flans, quien recientemente describió que tiene coronavirus

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
<b>Toño Mauri</b> ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida, pues desde hace ocho meses el actor se encontraba luchando por su vida tras contagiarse de coronavirus. 
<br>
Fue el primero de julio de 2020 que el actor compartió la noticia de que había dado positivo a la prueba de Covid-19, al igual que su familia, sin embargo, él tuvo que asistir al hospital. Y aunque pensó que sería de entrada por salida, las cosas se complicaron por las secuelas del virus, lo cual lo llevó a requerir un trasplante de pulmón doble.
“El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo, entonces ya no podía respirar. La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones”, recordó en su primera entrevista tras salir del hospital. 
<br>
<br>Después de eso, Mauri dijo no recordar nada hasta después de despertar del coma, pero sí contó que nunca dudó lo del trasplante, porque él solo pensaba en volver a ver a su familia.
<br>
Toño reveló que durante su estancia en el hospital tuvo una hemorragia interna que por poco le cuesta la vida. 
<br>
<br>“Carla (su esposa) me platicó que tuve una hemorragia interna, que de repente le hablaron y le dijeron que no iba a pasar la noche. Y al día siguiente le hablaron para decirle que no sabían qué había pasado, pero yo estaba normal. Me afiancé más a Dios porque los únicos que podrían hacer esto, son ustedes (los médicos), pero Dios es el que decide. Quizá yo ya tenía que haberme ido y me dio la oportunidad de regresar. Cada noche pensé que era la última”, manifestó. 
<br>
Tras ocho meses de lucha, el pasado 12 de febrero, Toño Mauri por fin fue dado de alta, para así continuar su recuperación en casa. El portal de El Gordo y La Flaca compartió una imagen de su salida del hospital University of Florida Health Shands.
“Cuando me despidieron del hospital, ese momento no lo voy a olvidar nunca. Esta tarjeta es la firma de todos (los doctores) que me cuidaron, yo los veía como ángeles. Cuando abracé a mis hijos, primero pensé: ‘lo logré, lo logramos juntos’. Abrazarlos es lo que yo anhelaba, era mi esperanza”, sentenció. 
<br>
Su familia, quien estuvo siempre al pendiente, también expresó la felicidad que les daba volver a ver a Toño en casa. 
<br> 
<br> Toño Mauri Jr. dijo que estarían cuidando de su papá, señalando que le ayudarían a hacer sus rehabilitaciones como se debe: “Aquí en la casa va a hacer sus rehabilitaciones físicas, específicamente cuánto tarde, no sé, pero como va tan rápido, no creo que tanto”. 
<br>
1 / 7
Toño Mauri ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida, pues desde hace ocho meses el actor se encontraba luchando por su vida tras contagiarse de coronavirus.
Imagen Instagram @antonio_mauri_ @antonio.mauri

Los casos de Covid-19 siguen y ahora es Alejandra Guzmán quien teme padecer la enfermedad. Hace unos días la cantante se reunió con Mimí, de Flans, y a los días, esta anunció que tenía coronavirus.

Los conductores hablaron de los rumores que hay alrededor de la rockera; muchos aseguran que tuvo una discusión con su novio y terminó atacándolo
Video Con Permiso: ¿Alejandra Guzmán es acusada de agredir a su pareja en Miami?


Enrique Guzmán destapó que su hija ha tenido algunos síntomas y se encuentra preocupada pues no desea ser portadora de este virus que ha causado fuertes estragos en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, declaró el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

El también actor de 78 de edad también convivió con Mimí, pero se encuentra tranquilo ya que las posibilidades de contagio son menores, ya que, hace unas semanas, recibió la primera dosis de la vacuna contra este virus.

En esa misma entrevista, Enrique compartió que ni él ni su esposa tuvieron algún tipo de reacción a la vacuna.

“Estamos encantados todos, ya me vacuné, se vacunó mi señora. Ninguno de los dos tenemos problemas. No tenemos reacciones de ninguna especie, es decir, estamos alegres de todo lo que está pasando. Lo único que puede pasar es que te den un paquete y que eso no sirva de nada, pero, ¿que te haga daño y tengas reacciones? En mi caso y el caso de mi mujer, ninguno de los dos tuvimos alguna reacción. Estamos bien”, detalló.