Christian Estrada sostuvo una relación con Frida Sofía por meses y tras su separación, el modelo ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Instagram @laguzmanmx @estradac11_

Alejandra Guzmán vuelve a hablar y asegura que nunca tuvo nada con el ex de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó cuál fue la relación que tuvo con Christian Estrada, asegurando que se lleva muy bien con los hermanos de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, la familia Guzmán Pinal ha estado envuelta en una fuerte polémica luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era apenas una niña de cinco años. Y fue después que la joven cantante volvió a hablar de la mala relación que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, recordando cómo esta la traicionó con su exnovio, Christian Estrada.

Ante las declaraciones de su hija, Alejandra volvió a hablar del tema, declarando al foro de El Heraldo Televisión durante el estreno del programa ‘Me lo dijo Adela’ cuál fue la verdadera relación que tuvo con Estrada.

La hija de Silvia Pinal dejó en claro que ella sería incapaz de meterse con el mismo hombre de su hija, afirmando que ella únicamente tuvo una relación exclusivamente de trabajo.

Y no solo eso, pues la intérprete de ‘Eternamente Bella’ dijo que tiene una amistad cercana con los hermanos de Christian Estrada, ya que ha trabajado durante mucho tiempo con ellos, mismos que le presentaron al ex de su hija.

“Yo no le bajé el novio a mi hija, no hice eso ni lo haría, yo nunca he tenido deseos sexuales con él, yo tengo mi menopausia desde hace 5 años, no es mi naturaleza hacer eso, porque hombres hay muchos", sentenció.

Y con la confesión de que Alejandra Guzmán tiene menopausia desde hace varios años, ella descartó que ella tenga ganas de tener relaciones sexuales con cualquier hombre, por lo que mucho menos haya sido con Christian Estrada.

Por otra parte, la cantante aseguró que ella siempre ha tratado de ayudar a Frida Sofía desde que era una niña, sin embargo, desde hace dos años, su hija insiste en decir cosas que no son ciertas, cosas que ella asegura que no son comprobables, y hecho que lamenta demasiado.