Instagram @paulinarubio / @erikrubin

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio recuerdan su rivalidad por Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas estrellas del pop dejan atrás los roces y se unen en la gira "Perrísimas".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha lo largo de sus carreras artísticas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han consolidado grandes estrellas pop dentro de la música en español cada una por su cuenta y a su propio estilo. Ahora, en 2022, y poco más de 30 años desde que inició la rivalidad entre La Chica Dorada y la Reina del Rock, Pau y Ale se unen para dejar atrás su rivalidad y comenzar un nuevo capítulo juntas.

La hija de Silvia Pinal y la ex Timbiriche anunciaron con bombo y platillo el inicio de su próxima gira juntas, llamada Perrísimas Tour, la cual será una serie de conciertos que estarán presentando a lo largo de 20 ciudades en Estados Unidos.

Desde su conferencia de prensa, en el Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, esta mañana Paulina Rubio aplaudió y reconoció el talento de su ahora compañera de tour y amiga: "dos mujeres como nosotras no se dan todos los días, eso seguro, y mucho menos se juntan para dar una buena faena, o sea que espero que realmente lo disfruten".

Alejandra Guzmán estuvo presente también en esta conferencia de prensa, pero de manera remota. Las artistas aprovecharon la oportunidad para señalar que ha pasado demasiado tiempo desde aquella rivalidad que protagonizaron en los 90, cuando ambas estrellas salieron con Erik Rubín y terminaron dedicándose canciones defendiendo el amor del Timbiriche.

"Me motiva el poder dejar atrás el pasado, el poder mostrar que a Paulina yo la quiero desde que somos vecinas. Nos conocemos desde pequeñitas y tenemos muchas cosas en común, al final; entonces, ¿por qué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad?", explicó, Alejandra, quien incluso señaló que su enemistad fue ficticia.

"Al final fue un truco del productor que hizo esas dos canciones 'Mío' y de 'Güera' y por eso empezó ese rivalidad", dijo Ale, quien entre risas y bromas fue interrumpida por Paulina, para agregar: "¡No fue por eso, Ale!! No fue nada más por eso, no, no digas mentiras, ¡imagínense!".

Al final, ambas señalaron que "ya pasó" su mala onda, por lo que ahora, a más de tres décadas de lo sucedido, y siendo que el tercero en discordia, Erik Rubín, está por cumplir 22 años de casado con Andrea Legarreta, definitivamente no hay razón para no reanudar su amistad.

"Lo bueno es que tenemos material para hacer este tour, ¡jajaja! Lo que sale de un hombre, para que vean", bromeó Guzmán, quien además señaló que la dinámica en su gira será de manera "democrática", ya que una noche abrirá el concierto Paulina y otra noche Alejandra, así como los cierres de cada show.

Los fans de ambas estrellas ícono del pop en español están más listos y emocionados por ver a este par reunido en un mismo escenario. Sus seguidores en México y Latinoamerica les desean el mayor de los éxitos para que pronto se encuentren dando conciertos en Ciudad de México. Quien aseguró que estará presente en primera fila durante sus shows en Estados Unidos fue Jacky Bracamontes, quien publicó un mensaje para Paulina señalando que mere de ganas por estar en uno de sus shows.