Alejandra Ley confiesa que se mudó por culpa de sus vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató algunas anécdotas que vivió que la obligaron a cambiarse de casa por sus preferencias sexuales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Ley se ha caracterizado por siempre tomar las cosas con humor, esto a pesar de que ha vivido experiencias no gratas tanto prefesional como socialmente desde que se declaró lesbiana.

Durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano' con Gustavo Adolfo Infante, la también comediante reveló que ha sido rechazada por producciones, e incluso por sus vecinos, por sus preferencias sexuales.

“Me ha pasado en chambas que de repente me entero que no me quedé porque igual no les encanta la idea... digo: ‘Si me la puedo ahorrar, mejor’, pero me encantaría vivir en un mundo en el que no tenga qué ver tu sexualidad con las oportunidades de trabajo o con estar en un lugar y que te miren raro”, sentenció.

Ley también contó que durante la pandemia tuvo que mudarse por culpa de sus vecinos que eran homofóbicos, y que en una algunas ocasiones atentaron contra sus pertenencias y sus familiares.

La actriz vivía en un edificio en la Colonia del Valle, en la CDMX, en donde dijo que sus vecinos le rayaron su carro y que incluso provocaron una inundación en su departamento, por lo que decidió irse a un lugar en el que se sintiera más cómoda y segura.

“Estamos hablando que esto fue en 2020. En un edificio había un par de vecinos que no les gustaba que yo fuera abiertamente lesbiana. Me hacían un chorro de maldades: me taparon el desagüe, se inundó, le rayaron el coche a mi tío, que también es gay... no sabes las cosas que me hicieron”, manifestó.

Afortunadamente, Alejandra Ley encontró un hogar mejor en donde no es atacada por nadie y dijo sentirse agradecida de haber crecido en una familia en la que puede ser ella misma sin ser juzgada.

“Tengo que reconocer que soy afortunada: puedo hablar abiertamente de mi sexualidad, puedo decir soy lesbiana y no hay bronca en mi vida y en mi entorno, pero fue una chamba de muchos años. Además tengo que agradecer a mi familia que son muy amorosos y siempre han sido muy abierto en eso”, apuntó al inicio de la plática.