null: nullpx

Alejandra Ley presume lo enamorada que está de esta famosa cantante; ¿quién es?

La actriz de ‘Eternamente amándonos’ dio detalles de su nuevo romance y si planea casarse.
Publicado 29 Mar 2023 – 02:29 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 02:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Ley estrena romance con famosa cantante Crédito: Mezcalent

Alejandra Ley está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tras su exitosa participación en la telenovela ‘Eternamente amándonos’ y ahora con la noticia de que está más enamorada que nunca.

Durante una plática con una revista de espectáculos, la actriz reveló que está estrenando romance con la famosa cantante Luna Mondragón y reveló cómo la conoció: “Estoy muy enamorada y feliz, tengo una relación con una mujer hermosa. (La conocí) en un concierto suyo. Ella es músico, cantautora y sumamente talentosa. Se llama Luna Mondragón e incluso trabajamos juntas”.

Asimismo, la también standupera contó que ya se conocían desde hace tiempo, sin embargo, su noviazgo inició hace ocho meses. A pesar de ello, Alejandra dejó entrever que han llevado las cosas despacio, por lo que por ahora no tienen planes de vivir juntas.

“Ocho meses, pero ya la conocía desde hace años, sin embargo, no había surgido este flechazo hasta que nos vimos más de cerca. Aún no, y yo me dejo fluir por el Cosmos, estoy muy contenta y emocionada”, manifestó.

¿Planea llegar al altar pronto?

Por su parte, Ley también habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio y apuntó que no lo había pensado antes, y dijo que podría cambiar de opinión en cualquier momento.

“Nunca me he casado, en algún momento me gustó esa idea y en otro momento como que lo pensé, y sí se me antoja la fiesta, no sé si la firmada. No lo estoy pensando para mañana, pero no tengo empacho en cambiar de opinión si algo se me antoja. A lo mejor, estaría padre”, sentenció.

Comparte