Alejandro Camacho comparte cómo está él y su hijo tras la partida de Rebecca Jones

El actor también habló de los posibles planes de su hijo, Maximiliano, para su carrera musical.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
El actor recordó a la fallecida actriz y cómo era su relación a pesar de haberse divorciado hace más de una década.
Video Con Permiso: Alejandro Camacho habla sobre cómo está llevando la muerte de Rebecca Jones

A casi un mes de la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho destapó cómo se encuentran emocionalmente, él y Maximiliano, el único hijo que procreó con la actriz.

Fue en entrevista con el programa 'Hoy' donde lamentó el fallecimiento de quien fue su esposa por más de 20 años, y también del primer actor Ignacio López Tarso, con quien tenía una relación de amistad.


"Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, tuve oportunidad de trabajar con él varias veces y, pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas", declaró el intérprete mexicano.

PUBLICIDAD

En esa misma charla , Alejandro destapó el estado en el que se encuentra Maximiliano, y compartió cuáles son los posibles planes de su hijo, quien se dedica a la música.

" Mi hijo está a toda madre , está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana. Esperemos que ya se libere todo esto de pandemia porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia se acabó todo", compartió.


Y ya para finalizar, Alejandro Camacho habló de su personaje en la telenovela 'Minas de Pasión, la cual será producida por Pedro Ortíz de Pinedo y se transmitirá en Las Estrellas.

"Este es un personaje, uno, no es villano, dos, es tan noble, es tan bueno, es tan encantador, tan solidario, tan amigo, pero conforme va avanzando la historia le van pasando cosas que lo van llevando a otro sentir" explicó así el papel que interpretará próximamente.

Rebecca Jones falleció el pasado 22 de marzo a los 65 años de edad, aparentemente a causa de cáncer de ovario, padecimiento que se le diagnosticó por primera vez en el 2017.