null: nullpx

Alejandro Camacho confiesa que Rebecca Jones le caía mal

El actor reveló que su exesposa “tenía un carácter grueso” y no se llevaban bien.
Publicado 16 Feb 2023 – 05:26 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 05:29 PM EST
Comparte
Default image alt
La hoy expareja tuvieron un sólido matrimonio por años Crédito: Agencia México

A pesar de que hace más de una década Alejandro Camacho y Rebecca Jones se divorciaron después de 26 años de casados, los famosos siguen hablando sobre la relación que tuvieron. Recientemente, el actor reveló cómo fue que se conocieron.

Fue durante una entrevista para el programa ‘La Saga’ de Adela Micha que Camacho contó cómo inició su historia de amor y que la conoció a través de amigos que tenían en común, por la escritora Rebeca Villeli, tía de la actriz, y Ernesto Alonso, director y productor de telenovela, y confesó que desde el primer momento en que la vio se enamoró de ella: “Por ahí fue, la vi y dije ‘mmm…’ (guapísima)”.

Sin embargo, a pesar de que le gustó Rebecca desde el principio, cuando la conoció no se llevaron bien, ya que según el actor, Jones “tiene un carácter grueso” y que incluso le “caía gorda”.

Además, en ese momento, no pudo iniciar su romance, ya que la famosa tenía una relación con Humberto Zurita, mientras que él vivía con Alma Muriel. Camacho quiso recalcar que él no fue el tercero en discordia en dicho noviazgo como se dijo en algún tiempo.

“Nunca, jamás me he metido con las chavas de mis amigos, ya si tronaste, bueno (...) sí ya había tronado y ella también”, manifestó.

Finalmente, en 1986 Rebecca Jones y Alejandro Camacho contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo, a quien llamaron Maximiliano Camacho Jones. Sin embargo, en 2011, su relación llegó a su fin. Asimismo, compartieron créditos en al menos cinco telenovelas: ‘El ángel caído’ (1985), ‘Cuna de lobos’ (1986), ‘La sonrisa del diablo’ (1992), ‘Imperio de cristal’ (1994) y ‘Para volver a amar’ (2010).


Comparte