Alejandro Camacho habla del estado de salud de su ex, Rebecca Jones

Mezcalent

Alejandro Camacho habla del estado de salud de su ex, Rebecca Jones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además defendió a su hijo y desmintió que tenga problemas de adicciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Camacho ha iniciado el 2023 con mucho trabajo, y fue en la rueda de prensa del monólogo, 'La virgen loca', donde habló feliz de este proyecto, así como de algunos detalles de su vida personal.

Los medios de comunicación no podían dejar de preguntarle sobre el estado de salud de quien fuera su esposa, Rebecca Jones, con quien estuvo casado por más de 20 años. En el mes de noviembre, la actriz tuvo que abandonar su participación en la telenovela 'Cabo' tras haber sido hospitalizada de emergencia.

"Ya se está recuperando de esta bronconeumonía que le dio. Está muy bien, muy bien, muy recuperada y yo espero que, en unas tres semanas, esté todavía más recuperada", declaró el actor.

Sobre las noticias falsas que han circulado en las redes sociales las cuales aseguran que Rebecca murió, Camacho dijo que él ha vivido lo mismo: "A mí también ya me han matado, yo me fui a Brasil y Argentina a hacer una serie y una noche antes empecé a recibir llamadas y así... 100 llamadas, cosa que nunca".

El famoso actor de melodramas como 'Alma de Hierro' y 'Para volver a amar' también desmintió que el hijo que procreó con Jones, Maximiliano, tenga problemas de adicciones, pues se ha rumorado que entró en ese mundo del alcohol y las drogas desde que sus famosos padres se divorciaron y tras la llegada del cáncer a su familia.

"Uno como figura (pública), pues está expuesto a muchas cosas, decían en esa entrevista que mi hijo era homeless (persona sin hogar), y todo eso, y más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo, que cuando alguien te presta, pues pagas", puntualizó.