null: nullpx

Alejandro Camacho revela cómo honrará la memoria de Rebecca Jones

Además, compartió cómo se encuentra su hijo Maximiliano tras la muerte de su exesposa.
Publicado 30 Mar 2023 – 11:13 AM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandro Camacho recuerda con mucho amor a su exesposa, Rebecca Jones, tras su muerte Crédito: Mezcalent

En medio del dolor que vive por la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho ha seguido cumpliendo con sus compromisos laborales, y ahora fue captado durante la red carpeta de la película ‘Amores incompletos’, en donde la prensa aprovechó para cuestionarlo sobre cómo honrará la memoria de quien fuera su esposa.


El actor mencionó la manera en la que la mantendrá siempre en su memoria: “Tengo que seguir adelante, nadie sabía esto, y esta película nosotros la hicimos hace un año y medio, entonces Diosito es el que decide, y yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Y los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está, y la única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón, pues es con mi trabajo”.

Alejandro aseguró que Rebecca fue una “mujer muy importante” en su vida, y pese a que estaban divorciados, ellos siempre mantuvieron una excelente relación por el bienestar del hijo que procrearon, Maximiliano, a quien ha estado apoyando en estos momentos tan duros.


Fue una mujer muy importante, pero nosotros nos divorciamos hace 11 años, o sea, hace una década, pero teníamos una relación cordial, tenemos un hijo en común, que adoramos, y que yo estoy con él porque él también está viviendo un momento delicado”, expresó.

Sobre el homenaje que le realizó en días pasados durante su participación en la obra ‘La virgen loca’, Camacho dijo que fue una forma de recordarla, pues Jones amaba hacer teatro.

“Rebecca pues amaba hacer teatro, amaba trabajar para la gente, y estoy seguro de que ella se sintió bien que le llegara ese aplauso hasta allá, o hasta donde está”, dijo.

Además recordó todo lo que vivieron juntos durante los 26 años que duraron casados, como la producción de obras, de películas, las actuaciones que realizaron, así como viajes en los cuales se divertían mucho.

Alejandro Camacho declaró que su hijo Maximiliano se encuentra bien a pesar del problema de adicciones que tiene. Pero prefirió no entrar en detalles, solo se limitó a decir que lo ha estado apoyando.


“Sí, se atendió y está perfectamente bien, no puedo dar explicaciones a todo mundo, mis amigos no las necesitan, y mis enemigos, no me las van a creer, el destino dirá, ¿no?, y él que es un hombre muy fuerte, pues está superándolo, eso es lo importante. Yo también me he caído eh, o sea, yo me he caído muchas veces, de diferentes maneras”, finalizó.

Rebecca Jones falleció el pasado 22 de marzo; aparentemente el cáncer le regresó y fue el causante de su deceso.

Comparte