null: nullpx

Alejandro Fernández agradece tener a su nieta Cayetana en su vida

El cantante suele desvivirse en halagos hacia la más pequeña de su familia.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:59 AM ESTActualizado 20 Ene 2022 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Alejandro Fernández agradece tener a su nieta Cayetana en su vida Crédito: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández está disfrutando al máximo su etapa de abuelo. Por lo general, en sus redes sociales suele compartir imágenes y videos junto a su primera nieta, Cayetana, quien se ha convertido en su mejor compañía tras la muerte de su padre, Vicente Fernández.

La pequeña, de 10 meses de nacida, se ha robado el corazón de todos los integrantes de la dinastía Fernández, y ‘El Potrillo’ no ha dudado en presumirla y dedicarle emotivos mensajes.

Recientemente, Alejandro compartió una linda postal de su nieta y en el pie de la publicación agradeció el tenerla en su vida.

“¡Muy buenos días!-dice mi muñequita de carne! Si no fuera por estos momentos… Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí. Te amo #Cayetana”, se lee.


Sus fans se conmovieron ante la tierna publicación y se desvivieron en halagos para los dos. “Qué bonita es, disfrútala mucho”, “ Qué cosa más bonita. El abuelo guapísimo, pero tu nieta ya te ganó”, “Mi abuelo favorito”, “Me derrite, es preciosa”, “Tan bonita ella”, y “Una muñequita muy linda”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ suele pasar tiempo de calidad con sus cinco hijos, y disfruta presumir en sus redes sociales lo mucho que aprecia los momentos que pasan juntos.

Hace dos semanas publicó una serie de postales en las que se ve feliz con su nieta en su casa de Puerto Vallarta, Jalisco. Ahí escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.


En los próximos meses, Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda vez; su primogénito Alex Fernández Jr. y su esposa, Alexia Hernández, están esperando la llegada de una pequeña a quien llamarán Mía.


Comparte