Alejandro Fernández celebra 12 años de relación con Karla Laveaga

Instagram @karlaveaga

Alejandro Fernández celebra 12 años de relación con Karla Laveaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Potrillo’ publicó fotos a través de los años con su pareja y le dedicó un mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández está de fiesta. Ayer, el cantante celebró 12 años de relación con su novia, Karla Laveaga, y no dudó en dedicarle unas amorosas palabras. Recopiló varias fotos que se han tomado a lo largo del tiempo y las presumió con sus millones de seguidores.

“12 años caminando y creando historias juntos, nunca dejemos de celebrar cada momento. Feliz vida @karlaveaga. Te amo”, escribió ‘El Potrillo’ en el pie de la publicación, con lo que demostró que está más que enamorado. La modelo tapatía le hizo saber que también lo ama con el siguiente texto que apareció en la sección de comentarios: “Te amo con todo mi corazón, mi muchacho. Para siempre”.

Laura Carmine, Sandra Echeverría, Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil solo algunas de las famosas que celebraron la felicidad de los tortolitos, quienes destilan amor desde hace más de una década.

Las dos hijas del intérprete de ‘Canta Corazón’ también felicitaron a su padre y a su pareja por los años que llevan juntos. La más pequeña de su dinastía, Valentina, escribió: “Awwwww los amo, felicidades”. Y una de sus gemelas, América, solo les comentó: “felicidades”.

Historia de amor

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron en el 2008, pero fue hasta el 2012 que confirmaron su romance, el cual fue muy mediático por la gran diferencia de edad entre ellos; el famoso tenía 41 años y la modelo 20, en ese momento.

Viajes, conciertos, cenas familiares fueron solo algunos de los momentos que se dejaron ver juntos a través de sus redes sociales, hasta que decidieron ponerle una pausa a su noviazgo en el 2019. Por varios meses, Karla se ausentó de las redes sociales, pero fue en el 2021 cuando volvió y comenzó nuevamente a publicar imágenes con el hijo menor de Chente, demostrando así que su amor es más grande y no quieren estar separados.

Ambos son muy discretos sobre su vida privada, por lo que se desconoce si han pensado llegar al altar o no. Alejandro Fernández ya ha estado casado; la única vez que llegó al altar fue con la madre de sus tres primeros hijos, América Guinart. Posteriormente, tuvo una relación formal con Ximena Díaz con quien volvió a ser papá dos veces más.