Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de su primogénito con un emotivo mensaje

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de su primogénito con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘Potrillo’ recordó lo que alguna vez le dijo Vicente Fernández y esas mismas palabras se las dedicó a su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández celebró el cumpleaños número 28 de su primogénito, Alex Fernández, con un emotivo mensaje que le dedicó en Instagram, el cual conmovió a sus fans. El cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece con su hijo y su primera nieta, Cayetana.

El ‘Potrillo’ recordó lo que alguna vez le dijo su padre, Vicente Fernández, y le hizo saber a su hijo que siente un gran amor hacia él. Además se mostró feliz de que próximamente recibirán la llegada de una nueva integrante a su familia.

Me lo dijo tu abuelo y yo te lo repito a ti: ‘Mi vida es tu vida, amor de los dos’. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños mijo. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor. Te amo”, le escribió el intérprete a su primer hijo a quien procreó en su matrimonio con América Guinart.

El joven, quien ha seguido los pasos de su famoso padre y abuelo en la música, le respondió con otro mensaje lleno de amor. “Muchísimas gracias, papi. Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. Te amo”.

Alex Fernández, en su cuenta personal de Instagram, compartió varias imágenes de su festejo y se dijo afortunado de que próximamente debutará en la paternidad. Agradeció las felicitaciones por parte de sus admiradores.

“Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá (en la panza ya vale jajaja). Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”, escribió el intérprete.

El cumpleañero celebró junto a Alejandro Fernández, América Guinart, su esposa, Alexia Hernández, y sus cuatro hermanos: Camila, América, Emiliano y Valentina.