Alejandro Fernández celebra los 25 años de sus gemelas

Instagram vía @alexoficial

Alejandro Fernández celebra los 25 años de sus gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Potrillo’ recopiló una serie de fotografías al lado de Camila y América.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día muy especial para Alejandro Fernández, pues su gemelas, Camila y América, están cumpliendo 25 años de edad.

El Potrillo recopiló una serie de imágenes en las que aparecen sus hijas a lo largo del tiempo; desde que estaban bebés hasta el día de hoy. En el pie de la publicación les hizo saber del gran amor que siente por ellas y de lo orgulloso que está por verlas realizadas.

"Siempre he pensado que todas las bendiciones llegan acompañadas y ustedes dos no podrían ser más prueba de ello. Gracias por la doble magia de mi vida. No podría estar más orgulloso de las mujeres tan maravillosas y chingonas que son. Las amo con todo mi corazón", fue el mensaje que les escribió el cantante mexicano.

Cami rápidamente reaccionó a la publicación de su famosos papá; le agradeció el gran amor que le ha dado a lo largo de los años: "Te amodoro, pa. Qué hermoso eres, gracias por ser nuestro papá, qué bendición tenerte".

Y América hizo lo mismo. Expresó en dos oraciones lo que Alejandro significa en su vida y lo mucho que lo ama. "Te amo, gracias por estar siempre Changarru, eres el mejor papá del mundo".

Los fans de Alejandro Fernández también felicitaron a las jóvenes, quienes han ido cumpliendo sus sueños. Camila siguió los pasos de su abuelo, su padre y su hermano, pues se dedica a la música. Además de estar al cuidado de su hija Cayetana, mientras que América vive en Los Ángeles, California y estudia diseño de modas.