Alejandro Fernández le dedica emotivo mensaje de despedida a Vicente Fernández

Mezcalent

Alejandro Fernández comparte cómo sobrelleva la ausencia de Chente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante declaró que ha estado al pendiente de su madre, doña Cuquita.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de diciembre del 2021 marcó la vida para siempre de la dinastía Fernández, ese día partió de este mundo su patriarca Vicente Fernández. Ante su ausencia, Alejandro Fernández se ha dejado ver continuando su vida dando conciertos, viajando y estando más cerca de sus seres queridos.

Por primera vez, el intérprete de 'Me dedique a perderte' habló para un medio de comunicación de cómo ha logrado sobrellevar la ausencia de su famoso padre.

“Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, declaró en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’.

Ante la muerte del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro comentó que él y todos los integrantes de su familia han estado más al pendiente de doña Cuquita Abarca, para que pueda sobreponerse de este dolor tan grande de haber perdido a su esposo.

“No nada más las nietas, sino toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, muy chequeada, haciéndole este trago menos amargo”, aseguró.

‘El Potrillo’ se ha refugiado en el amor de sus dos nietas, Cayetana y Mía, las hijas de Camila y Alex, respectivamente. Ellas han venido a darle felicidad al cantante en medio del dolor que fue decirle adiós a su papá. Por esta razón, está agradecido con la vida.

Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes, a veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien”, compartió el intérprete.

Ser abuelo es una de las etapas que, sin duda, está gozando al máximo Alejandro Fernández. En redes sociales, cada que puede, comparte fotos en las que aparece babeando de amor por Cayetana, su primera nieta. Hace unos días estuvo dando un concierto en Guadalajara, Jalisco y no dudó en subir al escenario a la pequeña.

“Es la sensación, yo creo que tiene más seguidores que yo. Estaba la niña atrás en el escenario y la vi bailar, entonces me dejé ir sin pensar, la agarré de la mano y la saqué al escenario, yo creo que con el impacto de ver las luces del escenario y todo esto como que se me cohibió y ya no quiso bailar, pero fue un momento increíble, ¡me encanta!”, expresó el artista mexicano.

Alejandro Fernández tiene cinco hijos. Seguramente, en un futuro, tendrá una casa llena de muchos nietos.