null: nullpx

Alejandro Fernández conmueve tras publicar fotos inéditas junto a Vicente Fernández

El cantante acompañó la publicación con un emotivo mensaje
Publicado 13 Ene 2022 – 12:52 PM ESTActualizado 13 Ene 2022 – 12:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandro Fernández y Vicente Fernández Crédito: Agencia México

El día de ayer se cumplió un mes del fallecimiento de Vicente Fernández y tras honrarlo con una misa en el rancho 'Los Tres Potrillos', Alejandro Fernández hizo una publicación en sus redes sociales con la que conmovió a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'No' compartió una serie de imágenes inéditas con las que recordó a su padre. Junto a las fotos, escribió un emotivo y triste mensaje.

"Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", sentenció.

En las postales, se puede ver a Alejandro en los brazos de su papá cuando era un niño mientras se miraban de frente.

Asimismo, El Potrillo también mostró un breve video de un hermoso atardecer, mientras que de fondo se escucha la canción 'Golondrina presumida', tema interpretado por 'El Charro de Huentitán'.

“A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe. Vicente para siempre”, anotó.

Por su parte, algunos famosos como Ángela Aguilar, Mauricio Garza, Ximena Navarrete y Marjorie de Sousa, le externaron su cariño con comentarios en el posteo. Y por supuesto, también los fieles admiradores se unieron para desearle una pronta resignación.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años después de haber estado internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, por más de cuatro meses luego de que le detectaran el Síndrome de Guillain-Barré.


Comparte