Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 y no podrá presentarse en entrega de premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tapatío, quien ya tenía su primera dosis de la vacuna, iba a hacer varios números musicales en los Latin AMAs este jueves 15 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana la agencia EFE anunció que Alejandro Fernández había dado positivo a la prueba de coronavirus, esto a pesar de que el cantante ya había recibido su primera dosis de la vacuna.

La noticia se da a conocer unas horas antes de que se presentara en la gala de los premios Latin American Awards, en donde el tapatío era invitado de honor, ya que haría varios números musicales en la ceremonia que se celebrará en Miami, Florida.

De acuerdo con el medio, ‘El Potrillo’ fue aislado el día de ayer en su hotel, en donde se le realizó una prueba PCR para confirmar el resultado. Días antes, el cantante mexicano había dicho durante una reunión con la prensa que se estaba cuidando mucho durante la pandemia, y que, incluso, esa sería la primera vez que tenía contacto con personas fuera de su círculo familiar.

“Esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, manifestó el intérprete, quien explicó también que ya se había puesto la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Ante los lamentables resultados, los organizadores de la gala informaron a través de un comunicado que lo primordial para ellos es la salud, por lo que tendrían que hacer algunos cambios en los premios.

“Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerles a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards”, se lee en el escrito.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha hecho ningún comentario sobre su situación.