Alejandro Fernández enternece al cantar con su nieta en concierto

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández enternece al cantar con su nieta en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cayetana conquistó al público al subir al escenario con su famoso abuelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Alejandro Fernández se convirtió en abuelo no ha dejado de presumir a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Cada que puede, el Potrillo publica en sus redes sociales diversas postales en las que aparece feliz de la vida disfrutando de bellos momentos junto a la bebé de un año de edad.

Hace unos días, el intérprete de ‘Canta corazón’ se presentó en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, y aprovechó la ocasión para subir al escenario a su nieta, quien se encontraba tras bambalinas observando el show. El público que se dio cita para disfrutar de la presentación se derritió de amor al ver al famoso en su faceta de abuelo.

Alejandro tomó en sus brazos a la pequeña y siguió interpretando uno de sus éxitos. Incluso le puso el micrófono en la boca a la bebé y sus tiernos balbuceos conquistaron a los presentes.

La orgullosa mamá, Camila, compartió dos postales del tierno momento en Instagram. La también cantante admitió que se enterneció al ver a su papá y a su hija en un escenario, tanto que derramó algunas lágrimas. “Ora si me hicieron llorar. Los amo”, escribió la joven. La primera esposa de Alejandro, América Guinart, también se emocionó de ver a su nieta y a su ex. “Ay nooo! Me lo perdí”, fue el mensaje que dejó en la sección de comentarios de la publicación.

Este momento tan especial también Alejandro Fernández lo quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores. Publicó varias postales en las que aparece irradiando felicidad a lado de Cayetana, quien se ha robado totalmente su corazón. Habrá que ver, en unos años más, si en un futuro la pequeña decide seguir los pasos de su abuelo y dedicarse a la música.

Además de Cayetana, Mía, hija de Alex Fernández jr. y Alexia Hernández, en el mes de marzo, se integró a la familia. Seguramente, en unos meses, también su segunda nieta lo estará acompañando en sus conciertos.