Alejandro Fernández festeja el primer año de su nieta, Cayetana

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández festeja el primer año de su nieta, Cayetana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su familia le dedicaron amorosos mensajes en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, el 14 de marzo del 2021, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo por primera vez de Cayetana, y desde entonces no ha dejado de presumirla en sus redes sociales. Tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, el intérprete se ha refugiado en el amor de su nieta de quien está derretido de amor.

Por ser el cumpleaños número 1 de la bebé, el cantante compartió varias tiernas fotografías en las que aparece feliz en esta etapa que vive como abuelo.

Estoy seguro de que Dios te envió… nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo”, escribió el famoso en Instagram.

La orgullosa mamá, Camila Fernández, publicó una serie de fotografías y videos de la fiesta que le organizó a su hija, la cual fue pintada de su carita como un conejito. Por lo que se ve, el evento se organizó en un jardín y la temática fueron caballos, pues el pastel y la piñata eran de este animal.

Te amo princesa, feliz primer cumpleaños. Gracias por haber llegado a mi vida”, fue el mensaje que le dedicó Camila a su primera hija, a quien procreó con Francisco Barba.

Alejandro Fernández y su exesposa, América Guinart, estuvieron en el festejo muy felices celebrando el primer año de su nieta. También asistieron Alex Fernández y su pareja, Alexia Hernández, quienes están a punto de recibir a su primera hija, Mía, en abril.

El primogénito de ‘El Potrillo’ publicó un tierno video en el que aparece paseando a su sobrina en un pequeño carrito. La bebé va diciendo “adiós”, mientras convive con su tío.

“Feliz cumpleaños Cayetana, que cumplas muchos más y siempre mantengas esa actitud y carisma. Te amamos”, fue el mensaje que le debió Alex Jr. a la su primera sobrina.

Quien no pudo asistir al festejo fue la hermana gemela de Camila, América. La joven se encuentra estudiando en California y no le fue posible llegar a celebrar el primer año de su sobrina, pero sí compartió en su cuenta de Instagram una recopilación de fotos y clips disfrutando de la bebé.

“1 año de mi bolita favorita”, escribió la hija de Alejandro Fernández.