Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández presume que recibió la visita de la 'más hermosa', su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante está feliz en su faceta como abuelo de Cayetana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández está muy enamorado y no duda en presumirlo en sus redes sociales, pero el corazón del cantante no está ocupado por una nueva conquista, sino por su primera nieta, Cayetana.

Desde que Camila Fernández dio a luz el pasado 14 de marzo, el intérprete de ‘Canta Corazón’ ha hablado de la felicidad que siente al tener a esa nueva integrante en su familia.

En Instagram, el Potrillo compartió varias postales en las que aparece con su nieta en brazos y en el pie de la publicación compartió que fue la “visita inesperada más hermosa” que ha tenido.

Una visita inesperada, la más hermosa #Cayetana” y posteriormente etiquetó a sus tres primeros hijos, Alex Jr., America y Camila para agradecerles por haber ido a visitarlo.

Rápidamente sus fans se derritieron de amor al ver al cantante en su faceta de abuelo con la bebé de apenas 4 meses de nacida.

“La niña más hermosa y el abuelo más guapo. Perfecta combinación”, “Con visitas así yo estaría todo el día esperando a la puerta. Está hermosa Cayetana, disfrútala mucho”, “Está hermosa y tu guapísimo”, “Qué lindo abuelo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al hijo de Vicente Fernández.

Alejandro y Cayetana

Pero no es la primera vez que Alejandro Fernández publica fotos con Cayetana. A casi dos meses del nacimiento de su nieta, publicó varias imágenes en donde aparece cargándola y aseguró: “la dueña de todas las serenatas que me queden por dar”.

Y aquí algunas otras imágenes que ha compartido en donde se ve gozando ser un abuelo joven; en abril llegó a sus 50 años de edad.