null: nullpx

Alejandro Fernández revela que sus cinco hijos quieren dedicarse a la música

El cantante se sorprendió con la decisión que tomaron y les puso una condición.
Publicado 15 Feb 2023 – 11:08 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 11:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Hijos de Alejandro Fernández seguirán sus pasos en la música Crédito: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández compartió que sus cinco hijos desean dedicarse a la música, y es que no es para menos, pues el talento lo llevan en la sangre. Hasta el momento solo Alex y Camila han comenzado su carrera, pero ahora son los tres hijos menores del Potrillo quienes recientemente le dijeron que también quieren seguir sus pasos.

Fue en entrevista para 'Ventaneando' donde el intérprete de 'Me dedique a perderte' habló sobre los deseos de sus hijos, quienes ya se encuentran preparándose para ser cantantes, al igual que él y su fallecido padre, Vicente Fernández.


" Me resultaron que los otros tres (América, Emiliano y Valentina) también querían ser cantantes, y les dije: '¿Sabes qué? No, esto ya va a ser ridículo'. Pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan y cantan muy bien", declaró Alejandro.

Compartió que siempre los apoyará sea cual sea sus sueños, pues sabe que los cinco tienen un gran talento, y es por eso que los ha enviado a estudiar a diferentes universidades reconocidas en Estados Unidos.

" Les dije: 'Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre'. Los tres estudiaron música, América ya estudió el Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música. Así que pues lo traen en la sangre", expresó.

Aunque tienen su apoyo total, Alejandro ya habló con sus hijos y les puso una condición, pues sabe que el futuro en la música es muy incierto. Añadió que sí se sorprendió cuando le dijeron cuál era el camino profesional que habían decidido elegir.

"Un poco, la verdad sí, que los cinco se quisieran dedicar a esto, sí me sorprendió. Pero siempre les he dicho que tengan un plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar", compartió.

Alejandro Fernández es muy unido a sus cinco hijos, a quienes procreó en dos relaciones anteriores. Alex, Camila y América son fruto de su matrimonio con América Guinart, y a Emiliano y Valentina los procreó con Ximena Díaz.


Comparte