Alejandro Fernández y su hijo le dedican una canción a doña Cuquita y conmueven a sus fans

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández y su hijo le dedican una canción a doña Cuquita y conmueven a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Circula en redes sociales un video en el que se ve padre e hijo interpretando 'Perdón'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la familia Fernández desde que Vicente se encuentra hospitalizado a causa del Síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

En medio de la preocupación por el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y, ahora circula en las redes sociales un video en el que aparece dándole una romántica serenata a su madre, doña Cuquita Abarca, junto a su hijo Alex Fernández.

Fue el 3 de noviembre que el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ organizó una cena con causa de su fundación en el Museo Cabañas en Guadalajara, Jalisco, y ahí interpretó el tema “Perdón”, el cual en algún momento cantó a dueto con su padre.

La cuenta de espectáculos Chamonic fue quien publicó el clip, y en la sección de comentarios aparecieron los fans de la Dinastía Fernández para aplaudir el lindo detalle que tuvieron con la matriarca de la familia.

“Me llegó en el alma”, “Cantan hermoso”, “Voces con sentimiento”, “Qué hermoso cantan”, “Sin duda, voces privilegiadas”, “Un gran deleite para los oídos”, fueron solo algunos de los mensajes que han hecho sus admiradores.

Sobre el estado de salud de Vicente Fernández, el día de ayer sus médicos emitieron un comunicado en las redes sociales del intérprete de ‘Celos’ para informar que ha evolucionado favorablemente desde que salió del área de terapia intensiva.

“El salir del área de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades”, se lee en el texto que compartieron.

Y finalizaron diciendo que la evolución de la última semana de don Chente ha sido “muy satisfactoria”, lo cual es un gran avance a su recuperación total.