Alejandro Fernández y Karla Laveaga disfrutan de su amor en la playa

Instagram @karlaveaga

Alejandro Fernández y su novia tienen velada romántica en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja disfrutó de Punta Mita, Nayarit.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los destinos favoritos de Alejandro Fernández es, sin duda, Punta Mita en Nayarit. El cantante tiene una lujosa casa en esta ciudad y, cada que puede viaja hasta este lugar para descansar y disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Este fin de semana estuvo ahí con su novia, Karla Laveaga, con quien disfrutó una romántica velada a la orilla del mar.

Fue la modelo la que publicó una selfie en la que aparece de lo más feliz abrazando al intérprete de ‘Me dedique a perderte’. Detrás de ellos se ven unas velas encendidas que colocaron para alumbrar su cita. ‘El Potrillo’ lució una camisa blanca perfecta para la ocasión, y Karla llevó una blusa fresca en color fucsia.

Grettell Valdes fue una de las famosas que aplaudió verlos juntos. “Guapos”, les escribió la actriz. Dos de las hijas de Alejandro también reaccionaron a la publicación. América les dejó unos emojis de caritas con corazones y Valentina varios corazones rojos, demostrando así que se llevan de maravilla con la pareja de su padre.

Alejandro y Karla llevan una larga historia de amor. Se conocieron en el 2012, y de ese año comenzaron a ser captados juntos disfrutando de su amor. Por un tiempo decidieron seguir por caminos separados, pero el amor fue más fuerte que decidieron retomar su noviazgo. En septiembre del año pasado se dejaron ver otra vez de lo más felices.

Nayarit no solo es uno de los destinos que más disfruta el famoso cantante. En la cuenta de Instagram de Laveaga se puede ver que la joven también, pues tiene varias postales en donde presume su figura en esta playa mexicana.

En abril, en el cumpleaños 51 de Alejandro, también se reunieron en este majestuoso lugar para celebrarlo. Karla y sus cinco hijos estuvieron reunidos para festejarlo a lo grande, además de varias amistades del intérprete.

"Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. Gracias por existir. Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobretodo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños", fue el mensaje que le dedicó Karla en su cumpleaños.