Alejandro Speitzer revela cómo fue haber sido actor desde niño

Mezcalent

Alejandro Speitzer revela cómo afectó su vida ser actor desde niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde los 4 años ha trabajado dentro del mundo del espectáculo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A los 4 años Alejandro Speitzer inició su carrera actoral robándose el cariño del público, pues con los tiernos personajes que realizaba era imposible no derretirse de amor por él. Desde entonces ha estado cosechando grandes éxitos en varias producciones, lo que le ha permitido consagrarse como uno de los actores del momento.

‘Aventuras en el tiempo’, ‘Misión S.O.S’, ‘Rayito de luz’ y ‘Atrévete a soñar’ son solo algunas de las telenovelas que participó en su niñez y adolescencia, pero ahora, a sus 27 años, roba suspiros por su galanura, sobretodo por su personaje en ‘Oscuro deseo’, en donde dejó en claro que ya dejó de ser un niño.

Recientemente, estuvo como invitado en el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’, en donde habló de cómo vivió sus primeros años de vida dentro de los foros, y si la fama influyó en su vida.

“Gracias a ello me convertí en un niño muy responsable, también por la clase de familia con la que crecí, esto me dio muchas herramientas para ser quien soy”, compartió Speitzer.

Al ser todavía un niño siempre estuvo acompañado por su mamá para apoyarlo y cuidarlo, algo que se lo agradece.

Mi mamá la neta se rifó muy cabrón. Sí faltaba a la escuela bastante, pero me tocaba aplicarme y ella me ayudaba a estudiar y demás, pero siempre se encargó de darme como ese mundo, o sea, nunca me perdí de ese mundo y creo que es muy importante para nosotros no encerrarnos al que de repente estamos viviendo que está fuera de la realidad”, dijo.

Mientras que iba construyendo su carrera, comentó que había niños que veían de “oso” ser actor, pero él considera que ese tipo de conductoras es el reflejo de lo que ellos viven sus casas.

Tras una trayectoria de más de 23 años, Alejandro Speitzer está feliz con todo lo que ha aprendido en el camino.

“Gracias a lo vivido aprendí desde muy joven la responsabilidad del trabajo, lo que costaban las cosas y eso al final me construyo como persona”, finalizó.