Alejandro Speitzer y Alejandro Fernández se reúnen en Madrid

Instagram @alexoficial @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer y Alejandro Fernández se reúnen en Madrid y comparten fotos del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se conocieron en España y se dedicaron mensajes de admiración en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos mexicanos que han puesto al país en alto, cada uno en distintos rubros, son Alejandro Fernández y Alejandro Speitzer. Los famosos se reunieron en Madrid y presumieron en sus redes sociales dos postales del momento.

La diferencia de edades, Fernández de 51 y Speitzer de 26, no ha impedido para que los artistas tengan una amistad que recién acaba de iniciar tras haber coincidido en España.

El primero en publicar las imágenes fue Speitzer. Ambos aparecen muy sonrientes frente al restaurante Sal Mestiza donde seguramente disfrutaron de los alimentos y la convivencia.

“Qué tipazo eres, qué gusto coincidir en Madrid”, escribió Speitzer en el pie de la publicación.

El hijo de Vicente Fernández no se quedó atrás y también compartió otra postal del momento que compartieron juntos y, de igual manera, le hizo saber el gusto que le dio conocerlo, además aplaudió los éxitos que ha tenido en su carrera.

“Un placer conocerte hermano, sigue triunfando y poniendo el nombre de México en alto!”, se lee en el mensaje que le dedicó el Potrillo.

El joven artista le respondió en los comentarios: “Qué gusto coincidir tocayo, gracias por la buena vibra!! Que sea la primera tarde de muchas”.

Por lo que se puede ver en las redes sociales de Alejandro Fernández, su visita a España le ha permitido reunirse con varios famosos, luego de haber permanecido por varios meses en aislamiento en su casa de Vallarta a causa de la pandemia.

Hace unos días, mostró lo mucho que se ha ejercitado al presumir que tiene mejores bíceps que Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Con humor dijo “Las espinacas están haciendo efecto”, pero Rivera se defendió y en broma comentó: “Puro Photoshop”.