Foto: Instagram Alejandro Tommasi.

Alejandro Tommasi dice que dejará las redes porque nadie bajó su canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor advirtió que “Cuando todo se acabe” le tomó 15 años y solo 50 personas la escucharon.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Tommasi anunció que dejará las redes sociales tras el poco éxito del estreno de “Cuando todo se acabe”. “Estoy muy triste porque lancé una canción el fin de semana y no me han apoyado: no hay ni una persona que haya bajado la canción a su celular, solamente 50 personas la han escuchado. La he publicado mucho y es mucho trabajo y es una canción muy bonita de Juan Gabriel”, lamentó el actor en una transmisión de Instagram.

Ante esto, Tommasi advirtió que “lo más seguro” es que cierre sus redes sociales. “He estado platicando muchísimo con todos, a todos les contesto, invierto muchísimo tiempo platicando, contestándoles. He promovido mi disco y no me apoyan en nada”, agregó decepcionado.

“Uno como artista vive del público, pero ya vi que yo soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no me van a ver”, lamentó Alejandro Tommasi, quien este sábado (14 de agosto) cumple 64 años de edad. “No soy un artista que les interese, solamente les gusta verme en la televisión en donde no pagan”, indicó sobre sus seguidores.

El actor de Quererlo todo también señaló que sus seguidores no le hicieron caso al lanzamiento de la canción y le preguntaban de qué hablaba. “Me decían: ‘¿Cuál canción?’. Se las mando, les mando la dirección. La pueden bajar en cualquier plataforma, en su teléfono, que la descarguen. Si no, no sirve de nada; que la tengan ustedes ahí y que la escuchen, porque está muy bonita”, sostuvo Tommasi.

No es un trabajo como cualquier otro, me llevó 15 años hacerlo. Y es mucho trabajo para que no lo valoren. Además, descargan cuántas canciones y que no descarguen la mía si es que no les gusta. Entonces cerraré redes, me alejaré, me dedicaré a trabajar, a hacer lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás. Les mando un abrazo, los quiero de cualquier manera, pero creo que me voy a despedir un ratote”, concluyó el intérprete.