null: nullpx

Alejandro Tommasi dice que OnlyFans es para “gente que no trabaja”

El actor contó que varios de sus fans le piden abrir la red social.
Publicado 27 Sep 2022 – 04:06 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

El OnlyFans llegó para quedarse y pese a que ha sido una plataforma bastante criticada por el contenido que promociona, decenas de artistas, músicos y celebridades han encontrado en ella un negocio que les deja mucho dinero y que también les genera fama.

Es por todo esto que el actor Alejandro Tommasi habló acerca de esta red social de contenidos para adultos, comentando que algunas de sus fans le han insinuado que debería abrir su perfil para empezar a crear contenido.

Durante una entrevista con De La Rosa TV, el actor de 65 años declaró que en sus propias redes le llegan mensajes de fans que le proponen matrimonio e incluso le mandan fotografías atrevidas, sin embargo él no duda en rechazar toda clase de insinuación que recibe.

“Quieren todo, quieren llegarle y matrimonio, noviazgo, así de plano. El mundo está desbocado con las redes sociales, todo el mundo se avienta. Me mandan fotos muy penosas, hay de todo”, comentó el actor de “Corazón Que Miente”.

Debido a esto, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de aventurarse en el mundo del OnlyFans, a lo que contestó que eso solo lo hacen las personas que no tienen trabajo: “No, el OnlyFans pienso que es para gente que no tiene trabajo y yo tengo mucho trabajo. Estoy en “Dama de Negro”, nos vamos de gira y acabo de hacer una película”.

Por último, el histrión fue interrogado sobre su futuro amoroso y si es que saldría con una mujer pues ahora él se considera pansexual, a lo que sorprendentemente respondió con algo que nadie esperaba: “Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame y yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, concluyó.


Comparte