null: nullpx

Alejandro Tommasi se declara pansexual y explica por qué

El actor también deseó haberse casado con Carmen Salinas y Laura Flores.
Publicado 29 Sep 2022 – 09:50 AM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 09:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandro Tommasi seguirá su sueño en la música Crédito: Mezcalent

Hace unos años, Alejandro Tommasi se declaró abiertamente homosexual, sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa el actor dijo que ahora es pansexual y explicó las razones.

Fue durante una plática con varios medios de comunicación que el actor confesó que ahora que los términos dentro de la comunidad LGBT+ han cambiado, por lo que ahora él también tenía otros pensamientos.

Tommasi señaló que solo quiere sentir amor: “Sí, yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”.

Alejandro Tommasi deseó haberse casado con Carmen Salinas

En sus mismas declaraciones, Alejandro manifestó que incluso él hubiera deseado haberse casado con Carmen Salinas y Laura Flores, ya que siempre le demostraron su cariño incondicional.

“Yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera, yo me la robaba porque es un amor… A lo que voy es que uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad porque ese ya es un segundo punto”, sentenció.

Cabe recordar que Alejandro Tommasi habló de su orientación sexual luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer que estaba casado con Óscar Ruis, quien fue su pareja durante 15 años, hasta que se divorciaron en 2017 en muy malos términos.


Comparte