Agencia México

Alejandro Tommasi señala que Armando Manzanero falleció días antes de que se diera la noticia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que la familia ocultó su muerte unos días para evitar escándalos

Luego de que se diera a conocer que Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020, el actor Alejandro Tommasi asegura que el deceso del cantautor pasó días antes de lo anunciado.

“Yo lo publiqué el sábado, o el viernes que a mi llegó la noticia de gente muy cercana[...]yo te puedo decir que sí falleció ese día...”, apuntó el actor durante una entrevista con un conocido programa de espectáculos.

Tommasi cree que la familia lo hizo para evitar cualquier escándalo con los medios, ya que no querían que estuvieran encima de ellos.

“A mí me dijeron ‘no, no ha fallecido, está muy bien en el hospital', lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después, para evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana. En fin, creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar”, agregó.

Pero a pesar de que según él sabía la fecha exacta de la muerte de Manzanero, él cuenta que prefirió quedarse callado para evitar problemas.

“Yo quité en el ‘chacaleo’, me dijeron que por qué yo daba esa noticia… y yo supe de su fallecimiento al momento, entonces yo lo publiqué sin saber que ellos lo querían ocultar dos días más, ¿no?... Yo lo que dije fue ‘me disculpo’ . Yo recibí la noticia de una parte muy directa de ‘oye falleció el señor Manzanero’ y yo enseguida lo anuncié y me dijeron 'oye, ¿cómo estás diciendo esto? si el señor Manzanero todavía vive'. La familia está ratificando que él vive, que está muy bien y que se está recuperando…y el lunes fallece...”, contó Alejandro Tommasi.