Aleks Syntek vuelve a despotricar contra el género urbano y J Balvin le responde.

Instagram

Aleks Syntek apoya la censura a canción de J Balvin y se va contra Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor aplaudió que Youtube quitara ‘Perra’ de su plataforma y criticó la nueva canción de Nodal y Banda MS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A J Balvin no le ha ido muy bien en las últimas semanas, primero tuvo una pelea con Residente por el supuesto complot a los Latin Grammy y después tuvo que disculparse con mujeres y comunidad negra por su canción ‘Perra’, incluso el video fue censurado por Youtube.

Sobre esto último, Aleks Syntek no pudo reservarse su opinión y dijo que aplaudía que la plataforma de video haya decidido quitar el tema del colombiano de su plataforma.

“Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, enunció Syntek durante un encuentro con la prensa durante la premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Y es que aunque asegura no desea entrar en más polémicas, Syntek opina que está bien que cierta música tenga restricciones para ser escuchada: “Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad”.

Pero la polémica de sus comentarios no sólo fue contra J Balvin, sino que aprovechó la ocasión para lanzarse contra Christian Nodal, de quien criticó su canción ‘Sinvergüenza’ al lado de la Banda MS, pues asegura estar de acuerdo con el público que opina que el tema incita al feminicidio.

“La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”, finalizó.