Mezcalent

¿Alerta de romance? Rebecca de Alba y Humberto Zurita podrían estrenar relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de negar un noviazgo con Kika Edgar, surgen rumores de posible relación con la conductora mexicana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres años desde la repentina muerte de Christian Bach, Humberto Zurita reveló en reciente entrevista para El Universal que tanto él como sus hijos, Sebastián y Emiliano, aún mantienen una conexión espiritual muy fuerte con la actriz argentina.

Ambos actores mantuvieron un matrimonio por más de treinta años, por lo que aún recuerda con muchísimo amor la relación entre ellos, señalando que la fallecida intérprete se manifiesta en su vida de maneras "mágicas".

En medio de las declaraciones del actor, han sugrido rumores sobre un posible nuevo romance tocando a la puerta de su corazón. De acuerdo a la periodista de espectáculos de Univisión, Inés Moreno, Humberto Zurita y Rebecca de Alba estarían estrenando una relación.

Aunque hace un par de meses aún se decía que el actor podría estar enamorado de Kika Edgar, la reportera de entretenimiento asegura que podría confirmar que Zurta y Rebecca de Alba estrenan una relación.

"Me llegó información de un nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿Será? Ojalá que si le den una nueva oportunidad al amor, ¿les gusta de pareja?", preguntó a sus seguidores en Instagram.

Mientras algunos usuarios de Internet celebraron la posible relación entre ambos, otros más dudan de que esto podría ser real e incluso hay quienes aún defienden que el actor podría estar sumamente enamorado de Kika Edgar.

A pocos meses desde la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita fue visto en repetidas ocasiones compartiendo su tiempo con la actriz Kika Edgar; a pesar de que han sido vistos cenando solos en restaurantes, ambos han negado rotundamente la existencia de una relación que vaya más allá de simplemente una amistad.

Actualmente, Kika Edgar está casada con Jorge Corrales, sin embargo es abierta en mostrar su cariño por Zurita a través de redes sociales, a quien ha celebrado en su cumpleaños y dedicado mensajes de amor.