Alessandra Rosado vuelve a poner fin a los rumores de divorcio con Eugenio

Instagram @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo vuelve a poner fin a los rumores de divorcio con Eugenio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva más de 15 años juntos y no es la primera vez que se especula que tienen problemas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan más de 15 años juntos, y en este tiempo se han creado rumores alrededor de su relación. Varias veces se ha dicho que ya no están juntos, pero ellos han salido a desmentirlo.

La cantante de Sentidos Opuestos tuvo un encuentro con los medios y ahí negó que tenga problemas con su esposo. Comentó que, como en cualquier familia, ellos también han tenido diferencias pero no están en un punto en el que quieran separarse.

Absolutamente no, absolutamente falso, nuestra relación está bien. No es la primera vez. Nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, declaró la también actriz.

No solamente aprovechó las cámaras para desmentir que su relación esté pasando por un mal momento, también habló del homenaje que le realizaron a Eugenio Derbez en Acapulco, Guerrero. Colocaron una estatua en su honor pero no fue tan bien recibida por los habitantes de aquella ciudad.

“Le pusieron magia y color, le pusieron vida, está padre, me parece bien. Me parece merecidísimo, pero todo lo que se ha desatado alrededor me da tristeza porque Eugenio no ha hecho más que promover, difundir y hablar hermoso de nuestro bello Acapulco”, dijo la artista mexicana, “la verdad es que una raya mas al tigre porque ya estamos acostumbrados”.

En ese mismo encuentro con los medios Alessandra habló sobre el apoyo que Eugenio le ha dado a Julián Gil por las diferencias que tiene con su ex, Marjorie de Sousa.

“Entiendo la necesidad de Eugenio de hablar del tema, de sacarlo, de expresarlo, de contar su lado de la historia. Siento que él no se ha sentido escuchado o tomado en cuenta en muchas ocasiones. Hay que ponerse en los zapatos del otro”, finalizó.