Alessandra Rosaldo habla de la relación que tuvo con Ernesto D'Alessio

Mezcalent

Alessandra Rosaldo aparece en foto junto a su exnovio Ernesto D’Alessio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se reencontraron en una presentación del grupo DKDA.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Alessandra Rosaldo está casada con Eugenio Derbez, pero en el pasado, la cantante tuvo una relación formal con Ernesto D'Alessio, con quien se reencontró en una presentación del grupo musical del que formaban parte, DKDA.

Fue este fin de semana en el concierto del 90’s Pop Tour que los famosos se reunieron para cantar los éxitos de la banda que nació de la telenovela del mismo nombre.

Y a través de Instagram, Jan compartió una foto del emotivo momento que vivieron los exintegrantes, en donde Alessandra y Ernesto aparecieron juntos de nuevo también junto a Patricio Borghetti, Verónica Jaspeado y Paola Cantú.

“Emoción total… DKDA en el 90s Pop Tour”, escribió el famoso en la descripción de su publicación.

Por su parte, Rossaldo y D’Alessio sorprendieron a los presentes, ya que hubo mucha química entre los dos cuando interpretaron una de las canciones más icónicas de la banda.

¿Cómo y cuándo surgió el romance entre Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio?

Cabe recordar que los famosos iniciaron su romance cuando ambos protagonizaron la telenovela DKDA en el 2000, aunque su amor no llegó al altar, a pesar de que sí lo tenían planeado, Alessandra y Ernesto estuvieron viviendo en unión libre durante varios años.

Sin embargo, después de cinco años, la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo, debido a que, según Alessandra, los dos eran muy dramáticos.

“Todo era un drama, como que un ratito de mi vida fui una gran ‘drama queen’ y él lo lleva también en la sandra. Fue una relación bonita”, sentenció Alessandra en el 2012.