Foto: Instagram oficial Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo balconea a Eugenio Derbez y muestra la pijama que usa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le preguntó al comediante si ese diseño reflejaba cuánto amor propio tenía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo exhibió la pijama de Eugenio Derbez en redes sociales. “¿Estás promoviendo algo o nada más es mucho amor propio?”, preguntó la cantante vía Instagram Stories mientras el actor se preparaba algo de comer con un atuendo lleno de caras suyas.

“Me la regalaron y está increíble”, aseguró Eugenio Derbez sobre su pijama. “O sea, sí estás muy guapo. Sí me encantas pero, ¿no es too much?”, bromeó la cantante sobre la camiseta y el pantalón que usa su esposo para dormir. El conjunto está lleno de muchos Eugenios y logos de LOL: Last One Laughing, programa de comedia en el que participó.

Recientemente Alessandra dio de qué hablar en redes sociales después de que ella y su hermana tuvieran que suspender su retiro en Puerto Vallarta ante la llegada del huracán Nora. Por fortuna regresaron sanas y salvas a CDMX.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se conocieron hace más de quince años cuando ella participó en un episodio especial de Vecinos. Comenzaron una relación meses después y se casaron en el 2012. Dos años después tuvieron a su hija Aitana y actualmente conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.