Alessandra Rosaldo celebra el cumpleaños de Aitana

Instagram @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo celebra el cumpleaños de Aitana con amorosos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría, Odalys Ramírez e Isabel Lascurain fueron algunas de las famosas que también felicitaron a la menor de los Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 4 de agosto Aitana Derbez cumplió 7 años de vida, y sus famosos papás no dudaron en dedicarle amorosos mensajes de felicitación a través de sus redes sociales.

Eugenio Derbez fue el primero en compartir un video en donde aparece la más pequeña de sus hijos tocando el piano, y se puso nostálgico al ver lo mucho que ha crecido su hija.

Feliz cumpleaños!!!! Hoy hace 7 años nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla a verla tocando el piano. Lo que sí sé es que el mejor regalo que le puedo dar es pasar tiempo juntos”, escribió el comediante.

Horas más tarde, Alessandra Rosaldo también se unió a las felicitaciones en las redes y publicó un clip de diferentes momentos en los que aparece Aitana jugando y disfrutando de la vida.

En voz in-off se escucha a la cantante de Sentidos Opuestos diciendo: “Aitana es como su papá, todo lo quiere probar, todo lo quiere hacer, entonces, pues bueno, a mí me toca fluir con eso. Se me llena el corazón de amor y de orgullo y de admiración de ver que no le tiene miedo, que al contrario, que lo quiere experimentar y al mismo tiempo la veo que ya no es bebé. Y voy aprendiendo que tengo que dejarla crecer”.

Pero no fueron las únicas tiernas palabras que le dedicó a su única hija, en el pie de esa misma publicación le escribió un extenso texto en donde habló de la felicidad que Aitana trajó a su vida desde que se enteró que estaba embarazada.

Hoy nuestra princesa cumple 7 años, ¡¡y casi no lo puedo creer!!! Se me llena el corazón de amor, orgullo y admiración de verla crecer y encontrar en ella tanta fuerza y determinación. FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña bella, que tu luz siga brillando, que tu valentía te lleve lejos, que tu camino esté siempre bendecido y que tu corazón nos siga llenando de amor, tanto como lo ha hecho desde el día que supimos que vendrías a nuestras vidas. TE AMO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!”, se lee.

Posteriormente, compartió una postal de Aitana contemplando el atardecer en la playa y volvió a inspirarse para dejarle otro amoroso mensaje.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA HERMOSA! Tu llegada hace 7 años es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ser tu mamá es el mayor honor que he recibido y agradezco todos los días la inmensa fortuna de verte despertar, de escuchar la música de tu alma y el canto de tu voz, de aprender de tu corazón noble, mirada profunda y espíritu alegre y aventurero que baila sin parar y me llena el corazón. ¡Felicidades vida mía! Que tu camino esté siempre iluminado y bendecido, que logres todo lo que te propongas, que sonrías todos los días de tu vida y que tu luz brille inmensa y radiante siempre. Dios te bendiga eternamente. TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓN Y MI ALMA”, escribió la artista.

Ante los tiernos mensajes que Eugenio y Alessandra le dedicaron a Aitana, varios famosas como: Roxanna Castellanos, Sandra Echeverría, Isabel Lascurain, Odalys Ramírez, Gloria Calzada y Patricia Manterola, aparecieron en la sección de comentarios para desearle lo mejor a la hija de la pareja.