Alessandra Rosaldo fue corista de Paulina Rubio hace 30 años y comparte foto del recuerdo

Mezcalent

Alessandra Rosaldo fue corista de Paulina Rubio hace 30 años y comparte foto del recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Sentidos Opuestos también cantaba junto a Alix Bauer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de comenzar una carrera como cantante en el grupo musical Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo trabajó como corista de varias celebridades, entre ellas: Paulina Rubio.

La esposa de Eugenio Derbez aprovechó que hoy es jueves de utilizar el hashtag TBT “(Throwback Thursday) para compartir dos fotografías que se tomó hace 30 años; la primera con la “Chica Dorada” y la segunda con Alix Bauer.

La también actriz narró su experiencia al haber sido parte de las presentaciones de ambas cantantes en un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Era el año 1991 cuando por única ocasión fui corista de Paulina Rubio en el evento de radio más importante de ese momento en Los Ángeles, California. Había, literal, cientos de miles de personas”, comenzó contando la artista mexicana.

Comentó que ella era solamente corista de Alix Bauer, pero en ese concierto tuvo que “dobletear” y trabajar con ambas famosas.

“Ambas ya eran solistas y ambas estuvieron en el mismo evento, por lo que yo dobletée, o sea, trabajé con las dos (que seguro está mal dicho, pero así decimos comúnmente en Mex). ¿Cómo ven? ¡¡¡Ándenle, descósanse en los comentarios, destrócenme!!!”, se lee en el pie de la publicación que escribió Alessandra.

Los fans de Rosaldo se emocionaron al ver a las famosas juntas, y lejos de “destrozarla” como ella creyó, le dejaron mensajes en los que halagaron la belleza de ambas.

“Wow, qué épocas. Las más bellas”, “Qué bella”, “Wow, qué recuerdo”, “Los años te hacen los mandados, estás más hermosa que nunca”, “Hermosas, pero ahora más”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.

Daniela Magun y Benny Ibarra se emocionaron con la historia que Alessandra Rosaldo compartió y se lo hicieron saber.