Alessandra Rosaldo pide apoyo para su sobrino en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz contó que el pequeño recién nacido necesita donadores de sangre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, trascendió que la familia de Alessandra Rosaldo está pasando por momentos complicados. Y es que la cantante apareció en sus redes sociales para pedir apoyo para su sobrino recién nacido.

A través de sus historias de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos contó que el pequeño necesita donadores de sangre o plaquetas tipo RH negativo, para que le puedan realizar una operación que necesita.

Alessandra contó que su sobrino se encuentra en el Hospital ABC Observatorio en la Ciudad de México y agradeció a quien pudiera ir para ayudar a su familia.

“Tengo mucho que platicarles, pero sobre todo muchísimo que agradecerles. Ahorita lo que quiero pedirles es ayuda para mi sobrino que nació hace tres días, mi sobrino Esteban, nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón”, sentenció con una semblante de preocupación.

La cirugía se llevará a cabo este martes 14 de septiembre, por lo que es necesario conseguir a los donantes necesarios.

“El contacto es Gómez Balderrama (...) Es para el nieto de mi primo hermano Lalo, hijo de mi sobrino Juan Pablo”, comentó. “Es mi sobrino-nieto Esteban, un bebé de tres días a quien mañana vamos a operar. De antemano les agradezco con todo mi corazón”, añadió.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del bebé Esteban; habrá que esperar a que salgan nuevas noticias sobre la salud del pequeño.