null: nullpx

Alessandra Rosaldo reacciona a las oraciones de Victoria Ruffo

La cantante mandó un mensaje a la actriz y explicó qué pasó con Derbez.
Publicado 26 Sep 2022 – 10:38 AM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 10:38 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alessandra asombra al hablar de Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent

Después del accidente que sufrió Eugenio Derbez, muchos de sus seres queridos se preocuparon, como fue Victoria Ruffo, con quien a pesar de no tener una buena relación, ella le mandó sus oraciones.

Ante esto, durante un encuentro con varios medios de comunicación, Alessandra Rosaldo respondió a sus palabras, y agradeció las muestras de cariño de la actriz.

“Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, el de Victoria y las de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”, manifestó.

“Y al final del día, somos familia, por supuesto, es la madre de José Eduardo, todos de alguna forma estamos ligados y estamos unidos, me da muchísimo gusto”, agregó.

Alessandra aclara los rumores de la supuesta pelea entre Vadhir Derbez y su papá

Por otra parte, tras la caída del comediante, se desató una ola de rumores sobre qué le pasó a Eugenio Derbez, en donde se dijo que Vadhir y su padre habían peleado a golpes. Ante esto, Alessandra aclaró que no pasó nada entre ellos y lamentó que se haya generado tal mentira.

“Híjole, por un lado nos da risa, por otro lado, tristeza, y por otro lado nos alarma, o sea ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? y qué triste que la verdad no les sea suficiente que tengan que estar buscando, pues no sé qué están buscando, porque hay quien lo cree, hemos recibido mensajes de gente alarmada diciendo, ‘¿esto es cierto?’”, explicó.

Finalmente, la vocalista de Sentidos Opuestos contó cómo se encuentra Derbez, quien todavía estará en terapia por un largo tiempo: “Es un alto muy fuerte, en ese sentido está sensible, pero también está con la certeza con la ilusión de recuperarse. Terapia y hielo todavía mucho tiempo para que se siga recuperando y fisioterapia muchos meses”.


Comparte