AP

Alessandra Rosaldo reacciona a los daños de la estatua de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante defendió a su esposo y aclaró que él no pidió que le hicieran ningún homenaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que la estatua que había sido hecha en honor a Eugenio Derbez en Acapulco, fue tumbada por los habitantes. Ante los daños de esta, Alessandra Rosaldo reaccionó y defendió a su esposo.

Durante una entrevista con un programa matutino, la cantante de Sentidos Opuestos señaló con tristeza que Eugenio no pidió que le hicieran ningún homenaje y lamentó los hechos ocurridos con la figura.

"Me da tristeza. Él no pidió ninguna estatua, jamás en la vida. Se enteró (y dijo) '¿hay una glorieta, de qué me están hablando?" sentenció.

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez

"Me da tristeza porque Eugenio ama a su país, ama a México y está totalmente entregado a su país. Todo lo que ha hecho, es para México", dio Alessandra.

Rosaldo defendió el trabajo de Derbez, destacando que el comediante siempre ha tratado de hacer promoción a destinos turísticos de México, como fue hace unos años con una de las películas más taquilleras del país: 'No se aceptan devoluciones'.

"Fue la imagen de Acapulco durante unos años hace tiempo, la película mexicana más taquillera en la historia de nuestro país y al día de hoy la película mexicana y hablada en español más exitosa del mundo, 'No se aceptan devoluciones', la hizo Eugenio en Acapulco", manifestó.

Qué pasó con la estatua de Eugenio Derbez

La estatua, inaugurada el pasado 9 de octubre por la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero, se dio luego de que el comediante apareciera en una nueva serie de Apple+ llamada 'Acapulco'.

"En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo", se leía en una placa debajo de la estatua.

Sin embargo, el 14 de octubre los residentes de la zona mostraron su descontento y llenaron de cintas y bolsas la figura.