Agencia México

Alessandra Rosaldo revela complicaciones de la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que la familia tuvo que hacer una lista para ponerse de acuerdo y acordar realizar nuevamente el viaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días del estreno de la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, se han ido destapando cada vez más detalles sobre lo que vivió la familia durante esta segunda entrega del reality show. Ahora fue Alessandra Rosaldo quien reveló que en esta ocasión también hubo algunas complicaciones.

A pesar de que ahora Eugenio Derbez decidió que no viajaran tan lejos, para ser más precisos, a los parques nacionales del noroeste de Estados Unidos, y no como aquella vez que se fueron a Marruecos, según esto para no hacerlo tan complicado, también existieron algunos detalles, uno de ellos, lo difícil que fue convencer a todos para que aceptaran ir.

"Fue complicado ponernos de acuerdo porque después de la primera temporada, la mitad de la familia dijo 'Yo nunca más', y la otra mitad dijimos 'Yo sí le entro'. Fue difícil lograr que todos dijeran 'Va'", sentenció.

"Tuvimos que hacer una lista de las cosas que nos molestaron mucho y decir bueno, vamos, pero esto se cambia, esto se quita, tenemos que tener cuidado con esto. Cada quien hizo su lista y lo pulimos para la segunda temporada", agregó Eugenio.

Y circunstancias externas a ellos, fue que hicieron el viaje en medio de plena pandemia, y a pesar de que se cuidaron y se llevaron a cabo todas las medidas de salud y de prevención necesarias, fue por ello que tuvieron que moverse vía terrestre a lugares con poca gente.

Por otra parte, entre los nuevos integrantes del viaje está Fiona, la perrita bulldog de Eugenio, además de que no asistirán ni Mauricio Ochmann ni Kailani, hecho que hará que Aislinn se sienta más tranquila.

"Me sentí mucho más ligera en este viaje. Mau y yo decidimos que Kai se quedara, porque las jornadas de trabajo son pesadas para un bebé y no es disfrutable si van bebés tan pequeñitos", explicó Aislinn. "Me tocó ir y vivir otra faceta de hija y de hermana, me sentía un poquito culpable de no estar con mi bebé, pero también aprendí eso, que me puedo dar unas vacaciones, que puedo disfrutar, que puedo relajarme y que no pasa nada y lo disfruté muchísimo", agregó.

Finalmente, Alessandra aseguró que este viaje la ayudó a crecer como persona, además de conocer más a los Derbez.

"Me toco ir y vivir otra faceta de hija y de hermana, me sentía un poquito culpable de no estar con mi bebé, pero también aprendí eso, que me puedo dar unas vacaciones, que puedo disfrutar, que puedo relajarme y que no pasa nada y lo disfruté muchísimo", concluyó.