null: nullpx
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo revela si piensa tener más hijos

Además, confesó que no ha sido fácil su experiencia en la maternidad.
Publicado 17 Ago 2022 – 01:57 PM EDTActualizado 17 Ago 2022 – 01:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alessandra Rosaldo revela si piensa tener más hijos Crédito: Instagram

Hace unas semanas, el 4 de agosto, Alessandra Rosaldo celebró los 8 años de su hija Aitana. Fue en sus redes sociales donde le dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su pequeña, quien es la adoración del hogar Derbez Rosaldo.


“Princesita hermosa, me llena de felicidad celebrar un año más de tu vida, me haces sentir la mamá más afortunada del planeta. Agradezco infinitamente la dicha de verte crecer, sonreír, aprender, cantar, disfrutar, bailar, soñar y conquistar cada pequeña victoria con la que construyes nuestro mundo perfecto”, fue parte del texto que le dedicó la cantante de Sentidos Opuestos a su retoño.

A pesar de que es una mamá muy orgullosa, para Alessandra no ha sido fácil la maternidad. La también actriz confesó que la crianza de su hija ha sido complicada por varios factores.

Para mí no ha sido fácil, sé que para otras mamás sí lo es. Para mí, por el tipo de persona que soy yo, por mi personalidad y por el tipo de mamá que soy yo, no ha sido fácil”, confesó en entrevista con Javier Poza.

Compartió que, en el 2014, cuando nació su hija, se dedicó completamente a su cuidado pero esto implicó que sus planes profesionales los tuviera que poner a un lado. Cambió completamente su vida y puso como prioridad a Aitana.

“Los primeros años, por lo menos los primeros cuatro años, casi no trabajé nada. Hice muy poquitas cosas, contadas y siempre alrededor de Aitana y de nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, de estar siempre cerca de ella”, reveló.


Sobre si está en sus planes el ampliar su familia, Rosaldo aseguró que no. Es muy feliz siendo mamá solamente de Aitana, y consideró que ya no está en edad para procrear de nueva cuenta, pues tiene 50 años.

“Solo que sea con más perros, gatos, peces, canarios, pero bebés ya no. Ya no estoy en edad, ya nos tardamos mucho, ya”, afirmó.

Sobre su hija, mencionó que ahora que tiene 8 años es más fácil cuidarla porque ya no depende completamente de ella, sin embargo, ya no puede moverle su rutina pues ahora tiene que cumplir con sus propios compromisos.

“Ahora es muy chistoso porque hay muchas cosas que son más fáciles, ahora que ya es mucho más grande, pero al mismo tiempo hay otras cosas que son más difíciles".

“Ya no puedo estar llevándola conmigo a todas partes como antes, que era chiquita, porque ahora por la escuela ya no puede faltar tanto como antes. Ahora hay más estructura y reglas que no podemos romper tan fácilmente. Al mismo tiempo es fácil porque es una niña mucho más grande, ya no me necesita como antes”, explicó.

A sido a través de las redes sociales de sus famosos papás donde hemos visto cada etapa de la vida de Aitana Derbez, quien ha mostrado que tiene talento en la actuación y en la música.


Comparte
RELACIONADOS:Alessandra Rosaldo