Foto: Instagram oficial Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo y Aitana se vistieron igual y parecen gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó una foto en la que ella y su hija llevaron el mismo outfit.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que ella y Aitana traen outfits igualitos, lo que resalta su parecido. En la imagen, la cantante y su hija usan faldas rojas de tul y camisetas con estrellitas, borlas y la imagen de un perro muy parecido a Fiona Derbez, la mascota de la familia.

La foto de Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez fue publicada con el hashtag #tbt (en referencia a throwback Thursday o throwback to), lo que evidencia que no es reciente. De hecho, en la imagen Aitana apenas y le llega a la cintura a su mamá, estatura que en fotos recientes supera por mucho.

La adorable fotografía ha sido celebrada por famosas como Daniela Magun y Bárbara Escalante, entre otros.

Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios

Recientemente, Alessandra Rosaldo decidió retomar su carrera musical como parte de Sentidos Opuestos, proyecto que será parte del 90s Pop Tour 2021. “Siento remordimiento pues la mamá debe estar con sus hijos, pero también es necesario que yo haga mis cosas. Aitana siempre será lo más importante para mí, pero quiero ser feliz”, declaró la cantante en entrevista esta semana.

Alessandra dejó de trabajar durante los primeros años de Aitana, nacida en el 2014, y reiteró que cuenta con el apoyo de su esposo Eugenio Derbez para darle continuidad a su carrera. “Él me apoya en todo esto; y si por algo le sale algún proyecto, nuestras familias también nos ayudan. Por ese lado estoy tranquila, sé que Aitana estará bien cuidada”, reveló Rossaldo.

“Es importante que la mamá también sea feliz y haga lo que más le gusta hacer, ya llegó el momento de volver”, señaló sobre el 90s Pop Tour, que ya tiene fechas programadas para noviembre y diciembre de este año.