Alejandro Fernández Jr. anuncia que será papá

Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández anuncia que será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Potrillo’ se convertirá en abuelo por segunda ocasión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la angustia que viven por el estado de salud de Vicente Fernández, la familia ha recibido una hermosa noticia. Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se convertirán en padres por primera vez.

Fue en la portada de la revista ¡Hola! México donde apareció la pareja posando feliz y anunciando que será en abril del próximo año cuando llegue su primer hijo al mundo.

Además de compartir la feliz noticia, el primogénito de ‘El Potrillo’ destapó que su abuelo se emocionó al saber que la familia crece e incluso hizo la primera apuesta sobre el sexo de su futuro bisnieto. “Mi abuelo cree que va a ser niño”, comentó Alex a la mencionada publicación.

La futura mamá posó luciendo un vestido azulado con tonalidades verdes, y dejó ver cómo ha crecido su pancita de embarazo.

Recordar que Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández llevan juntos más de 10 años, y hace algunos meses se casaron por la vía civil aunque decidieron posponer su enlace religioso hasta que la salud del Charro de Huentitán mejore.

Hasta el momento Alejandro Fernández no ha declarado nada sobre la llegada de su segundo nieto. Apenas en marzo de este año se convirtió en abuelo de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Habrá que esperar a que los futuros papás den más detalles del próximo nacimiento de su bebé.