Alex Fernández celebra los dos primeros meses de su bebé

Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández celebra los dos primeros meses de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y el Potrillo agradeció tener en su vida a sus dos nietas: Cayetana y Mía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía se ha convertido en la máxima felicidad de Alex Fernández y Alexia Hernández. La pequeña cumplió sus primeros dos meses de vida y la pareja no dudó en dedicarle unas palabras en sus redes sociales.

“Dos meses de mi princesa”, escribió la esposa del intérprete para acompañar tres imágenes en donde aparece su bebé.

Posteriormente, el orgulloso papá publicó un tierno video en donde aparece su hija balbuceando, como si intentara platicar con él. “Mía acusando al pediatra de que la inyectó, siempre me platica”, reveló Alex. “Papá te cuida”, le dice el joven a su bebé mientras la está escuchando.

En ambas publicaciones, los seguidores de la pareja halagaron la belleza de la bebé. Muchos han dicho que es igualita a su mamá, Alexia, porque heredó el color azul de sus ojos de ella.

“Qué chula, igualita a ti (Alexia)”, “Bendiciones, es una belleza Mía”, “Hermosa bebita”, “Preciosa, felices dos meses”, “Hermosísima, igual a su mami”, “Cosita linda”, fueron algunos de los cientos de mensajes que les dejaron.

Pero no solo Alex y Alexia derriten de amor por Mía, el famoso abuelo de la bebé también. Alejandro Fernández publicó dos postales de sus dos nietas y habló de lo afortunado que es de tenerlas en su vida.

“Ser testigo de como los milagros suceden todos los días en las manos más pequeñas. Les presento a las luces de mis ojos: Cayetana y Mía”, fue el mensaje que redactó para acompañar las tiernas postales.

En la primera foto aparece montando a caballo con Cayetana, y en la segunda solamente aparece Mía en su portabebé. Además, añadió una tercera imagen que dice: “Me desearon lo mejor y llegaste tú”.

Sin duda alguna, al intérprete de ‘Canta corazón’ le ha sentado muy bien su etapa de abuelo. Cada que puede expresa el gran amor que siente por su familia, la cual poco a poco crece más y más.