Alex Fernández habla ilusionado de la próxima llegada de su hija
Alex Fernández habla ilusionado de la próxima llegada de su hija
El cantante reveló que su papá le ha dado consejos sobre esta etapa que vivirá.

En un mes más, Alex Fernández y Alexia Hernández tendrán en sus brazos a su primera hija, Mía. La felicidad por el próximo nacimiento de su bebé los tiene muy ilusionados, y fue en entrevista con El Universal donde el cantante habló de cómo se siente a pocas semanas de debutar en la paternidad.
Por el momento se encuentra en promoción de su nuevo disco, pero ya se está preparando para concentrase totalmente a la llegada de su hija, quien nacerá en marzo. Por la pandemia, ha preferido cuidarse todavía más para evitar el contagio de Covid-19.
“Dejo todo este mes de promoción (febrero) y el siguiente mes nace mi bebé, entonces quiero tener un mes para no salir y no exponerme a traer el virus y estar uno o hasta dos meses con mi bebé, después se viene un proyecto muy interesante de shows”, compartió.
Al ser papá primerizo, Alex contó que ha recibido consejos de sus seres queridos más cercanos, entre ellos, su padre Alejandro Fernández. “Más que consejos, todo mundo me ha dicho que la que me espera, que no voy a poder dormir y me quieren asustar. Yo estoy muy emocionado de ya tener la familia creciendo”, expresó.
Compartió que su deseo siempre fue ser padre joven, tiene 28 años, y fue hasta que se sintió listo que él y su pareja decidieron planear el embarazo.
“No fue algo como de ‘ay ni modo, me embaracé’, no, fue algo súper planeado, algo que yo quería desde hace mucho, pero no podía porque yo tenía primero que hacer mi vida, poder estar trabajando para poder mantener un hijo y en cuanto se dieron las posibilidades dije ‘este es el momento’”, comentó.
En esa misma entrevista, habló de la ilusión que le da que su hija Mía será la primera nieta que lleve el apellido Fernández. Aunque su hermana Camila ya tiene una hija, Cayetana, la pequeña lleva primero el de su papá, Francisco Barba.
Ante los problemas de salud de Vicente Fernández y posteriormente su muerte, Alex y Alexia tuvieron que posponer su boda, la cual dijo que muy probablemente se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Con la llegada de Mía, Alejandro Fernández ahora tendrá dos nietas.