Alex Fernández habla sobre la pareja de su mamá, América Guinart

Instagram @meraguin

Alex Fernández habla sobre la pareja de su mamá, América Guinart

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex del Potrillo tiene una relación de siete años con Álvaro Favier.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, Alex Fernández habló sobre la relación que tiene su madre América Guinart con Álvaro Favier, con quien mantiene un noviazgo de siete años.

La tapatía suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada, pero fue su hijo quien dio algunos detalles de cómo es que se lleva con el novio de su mamá, quien es empresario.

“Bien, bien, me cae muy bien”, declaró en entrevista para el programa ‘Hoy’. Añadió que para él lo más importante es la felicidad de su progenitora, quien fue la primera esposa de Alejandro Fernández. “Mientras que mi mamá esté feliz, yo estoy feliz”, dijo.

Hace un año, América compartió algunos detalles de su situación sentimental y reveló por qué no habla de Álvaro y por qué nunca publica fotos de los dos en sus redes sociales.

“Yo nunca comparto cosas de mi pareja, más que nada, porque mi pareja, él es empresario y no es su rollo, ni el espectáculo ni las redes sociales, entonces, prefiero mantenerlo al margen porque, así como él respeta, no saben cuánto mi vida, los compromisos de mis hijos, yo de igual manera se lo respeto”, explicó en el programa 'Ventaneando'.

Pero Alex Fernández no solamente habló del romance que tiene su madre con Favier, también recordó a su abuelo Vicente Fernández quien hubiese cumplido 82 años el pasado 17 de febrero. El primogénito del Potrillo reveló que el ‘Charro de Huentitán’, antes de morir, recibió con emoción la noticia de que sería nuevamente bisabuelo.

“Al final, el regalo que más le gustó, que más le impresionó fue el de Mía, que fue cuando le dije que iba a ser bisabuelo otra vez”, dijo el joven, quien el próximo mes debutará en la paternidad junto a su esposa Alexia Hernández.