Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández Jr. pospone su boda religiosa por la salud de su abuelo, Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del Potrillo reveló que movió la fecha de su unión nupcial con Alexia Hernández debido a las complicaciones de salud de su “Tata”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde, el hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández Jr. anunció en redes sociales que su boda religiosa con Alexia Hernández será pospuesta a una nueva fecha, todo hasta que su abuelo, Vicente Fernández. El hijo del Potrillo anunció esta noticia con la tristeza de tener que mover su ceremonia, todo a raíz de que Don Chente Fernández fuese internado tras una caída.

Con una publicación en Instagram en la que aparece junto a su prometida en la playa, Alex Fernández confirmó: "hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en el que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro".

Fue el 14 de mayo cuando la pareja unió su vida en matrimonio a través de una boda civil, en Puerto Vallarta, Jalisco., todo después de más de una década de relación. El joven cantante de 27 años, le habría propuesto matrimonio a Alexia en septiembre del 2020.

Los seguidores del cantante enviaron sus mensajes de cariño y apoyo a la pareja, asegurando que esta sería la mejor decisión para la familia del Potrillo: "Dios sabe cuales son los mejores momentos", "Deseo de corazón que puedan celebrar esa boda bien pronto".

Por el momento, los planes de llegar al altar juntos se han pospuesto, luego de que su famoso abuelo, de 81 años fuese extubado y sometido a una trequeotomia. Se reportó también que el cantante de “Estos Celos”, ha ido recuperando su respiración poco a poco, sin embargo, requiere aún del equipo médico como apoyo.

A través de un comunicado para la prensa, la familia de Vicente Fernández anunció que Don Chente superó la cirugía de manera óptima, ya que fue realizada de forma oportuna, sin incidentes” y que actualmente se encuentra sin sedación, despierto y consciente de todo.