null: nullpx

Alex Fernández y Alexia Hernández por fin se casaron por la iglesia

En el 2021, pospusieron su boda por los problemas de salud de Vicente Fernández.
Publicado 14 Nov 2022 – 01:33 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 01:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Alex Fernández y Alexia Hernández por fin se casaron por la iglesia Crédito: Instagram vía @alexiah.mma

Alex Fernández y Alexia Hernández cumplieron uno de sus grandes sueños: casarse por la iglesia. La pareja pospuso su boda religiosa por la pandemia y posteriormente por los problemas de salud de Vicente Fernández.

Solamente se habían casado por la vía civil en mayo del 2021, pero ahora lo han hecho el viernes 11 de noviembre en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco.


Alejandro Fernández celebró la unión de su hijo y su nuera al lado de su pareja Karla Laveaga. Al salir de la iglesia, la prensa lo cuestionó sobre este día tan especial y él habló feliz de la etapa que vive su primogénito, al cual procreó en su primer matrimonio con América Giunart.

“Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida”, declaró. Añadió que la boda se había cambiado de fecha luego de que Vicente Fernández estuvo varios meses hospitalizado hasta que falleció el 12 de diciembre del 2021.

“Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente”, expresó El Potrillo.

Quienes estuvieron presentes fue la viuda de Chente, doña Cuquita, así como el resto de la familia Fernández. Además, Rene Strickler y Ximena Navarrete llegaron con sus respectivas parejas al evento.


Uno de los momentos más especiales fue cuando Mía, la hija de Alex y Alexia, llegó en una carriola rumbo al altar donde se encontraban sus padres listos para jurarse amor eterno.

Alex Fernández y Alexia Hernández tuvieron un largo romance de 10 años. En el 2020, el cantante le propuso matrimonio en un helipuerto de Guadalajara, el cual fue decorado con románticos detalles que les permitieron tener una velada inolvidable.

Comparte