Alex Fernández y Alexia Hernández se casarán hasta después del nacimiento de su hija

Instagram

Alex Fernández y Alexia Hernández se casarán hasta después del nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja pospuso su enlace religioso hasta que Vicente Fernández estuviera mejor de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Fernández y Alexia Hernández están próximos a ser papás de una niña, pero todavía no han podido celebrar su enlace religioso, pues han decidido esperarse hasta que la salud de Vicente Fernández mejore.

Ante la noticia de que El Charro de Huentitán se está recuperando y ya recibe más visitas familiares, el hijo de ‘El Potrillo’ han decidido ya definir la fecha para su boda para que el intérprete pueda asistir.

Fue en Instagram que Alexia Hernández compartió la nueva fecha en la que llegarán al altar. “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, escribió la ya esposa del cantante junto a una fotografía en la que aparecen juntos; ambos vestidos de novios.

Recordar que en mayo de este año se casaron por la vía civil en Guadalajara, Jalisco, en donde también se llevará a cabo el matrimonio religioso.

Ya para el 11 de noviembre del 2022 Alejandro y Alexia tendrán en sus brazos a su primera hija, a quien llamarán Mía Fernández Hernández y llegará el mundo en abril.

La dinastía Fernández siempre ha sido muy unida y es por eso que el joven, de 28 años de edad, desea que don Chente este presente en este día tan importante para él.

“Mi abuelo está bien, está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para que él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, declaró el primogénito de Alejandro Fernández a un conocido programa de espectáculos.