null: nullpx

¿Alex Hoyer quiere proponerle matrimonio a Danna Paola?

El cantante también reveló si desean tener hijos en un futuro.
Publicado 7 Dic 2022 – 05:36 PM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 05:36 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que se confirmó la relación entre Danna Paola y Alex Hoyer en abril de este año, poco a poco se han ido destapando algunos detalles de su noviazgo, y es que se desconoce desde cuándo están juntos, pero los vinculan sentimentalmente desde el 2020.

Desde que ambos rompieron el silencio sobre su romance, la pareja no ha dejado de compartir con sus fans lo enamorados que están, incluso, se dio a conocer que ya vive junta, por lo que ha surgido la duda si pronto llegarán al altar y cuáles son sus planes a futuro.

Ante esto, durante un encuentro con la prensa por su paso en la alfombra roja de los People’s Choice Awards, el artista fue cuestionado al respecto y destapó si tiene planes de proponerle matrimonio a Danna Paola.

“Claro que quiero boda, pero como siempre les digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera, como yo en la mía”, manifestó con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, dejando entrever lo enamorado que está de Danna Paola, Hoyer expresó sus deseos de convertirse en papá junto a ella: “Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va haber boda, va haber boda, pero ya les avisaremos. (...) Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”.

Mientras tanto, Alex Hoyer aseguró que ambos se encuentran viviendo una etapa de su vida muy bonita, ya que disfrutan de su amor mientras se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales.


Comparte