Alex Ibarra revela que se trata una enfermedad cerebral con bótox

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva 20 años padeciendo un problema que le impide hablar bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Alejandro Ibarra, hijo de Julissa y hermano de Benny Ibarra, reveló que no está pasando por su mejor momento. Y es que asegura que desde hace 20 años padece un problema cerebral que le impide hablar bien.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Ibarra dijo que “el cable que conecta el cerebro con las cuerdas, manda una señal equivocada para que tenga espasmos” y por eso tiene problemas del habla.

Al preguntarle si está bajo algún tratamiento, explicó que sí, pero que en los últimos tiempos no ha podido completarlo.

"Me lo controlan con bótox, pero ahorita no me he inyectado, digamos que esta es mi peor versión", dijo. Y añadió: “si hablo como fresa se me olvida, no hay nada, pero esa no esa no es mi voz".

Alex, quien desde niño se dedicó a la actuación y el canto, siendo el protagonista de varias obras musicales como Vaselina, dijo que lo peor de todo esto es que este padecimiento es progresivo.

"Llevó 20 años con esto, pero es progresivo, cada vez va a estar peor, pero ya estoy acostumbrado, entonces me inyecto y hablo perfecto, pero no me inyecto cuando realmente no lo necesito".

Finalmente, explicó que no existe alguna terapia física u otro tipo de tratamiento que lo ayude con su padecimiento, por lo que sólo el bótox es, por ahora, el único que lo ayuda a paralizar las cuerdas vocales y así lograr que el cerebro no atienda señales equivocadas y le provoque espasmos involuntarios.

Por lo pronto, el actor sigue trabajando en teatro musical, interpretando a 'Johnny' en la más reciente versión de Vaselina que produce su mamá.